I. Registro de Estructuras
- Disposiciones 2019
- Disposiciones 2013
- Disposiciones 2012
- Disposiciones 2011
Formatos
- Cuadro Comparativo entre las Disposiciones Vigentes y las
Propuestas a que se refiere el Anteproyecto de Reglamento,
Decreto o Acuerdo de que se
trate - Cuadro Comparativo del Inventario
de Plazas - Cuadro de Movimientos de los Puestos de la Estructura Básica
- Propuesta Organigrama de
Estructura Básica - Extracto Normativo del Acuerdo
por el que se emiten las
Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera "Capítulo II, Sección III: Gabinetes de Apoyo"
Archivos
- Costeo de Gabinetes de Apoyo
- Cuadro de Montos Anualizados
- Clasificación de las Dependencias y Órganos Desconcentrados
Oficios Circulares 2009
Oficios Circulares 2008
Oficios circulares 2007
Listado de Requisitos Necesarios para el Registro de Movimientos Organizacionales y de Gabinetes de Apoyo
II. Documentación SAREO:
- Formato de carga inicial (vigente)
- Guia de referencia de Operación
del Sistema de Aprobación y
Registro de Estructuras Organizacionales (SAREO)(Actualización Marzo 2010)
(vigente) - Formato Alta de Usuario SAREO
(vigente)
- Oficio Circular No. SSFP/408/DGOR/0882/2012
(10/julio/2012) - Oficio Circular No. SSFP/408/01 (11/junio/2009)
- Requisitos de Software y Hardware
- Archivo de Excel para realizar
Carga Inicial - Preguntas frecuentes de SAREO
- Presentación - Integración de archivo de CARGA INICIAL
III. Indicador de Racionalización de las Áreas Administrativas en Instituciones de la APF
- Oficio No. SSFP/408/006/2011
(5 de julio del 2011) - Hoja de Trabajo de Análisis de RH
- Presentación TADM 12 Octubre 2011